Sifu Kung Fu es la evolución

Moverse de una pantalla a otra, de un nivel a otro y despejar a todos en tu camino puede ser una de las experiencias más agradables de arriba a abajo

Sifu Kung Fu es la evolución
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El género del beat-em-up ha evolucionado en el mundo de los videojuegos, pero hay pocos tan satisfactorios como lo es Sifu. Moverse de una pantalla a otra, de un nivel a otro y despejar a todos en tu camino puede ser una de las experiencias más agradables de arriba a abajo. Hay algo genial en vaciar un área por tu cuenta, especialmente, y más aún si te costó mucho empezar. Ese es el núcleo de este título, un juego de lucha estilo arcade en el que te esfuerzas constantemente hasta que limpiar las habitaciones es pan comido.

Sifu es la próxima evolución del beat-em-up y el siguiente nivel de lucha uno contra uno. Es un juego que muestra lo que se podría hacer con un sistema que valora la paciencia sobre la agresión, y aunque a veces puede ser bastante duro, es el tipo de castigo que se siente como un entrenamiento duro que te hace mejor para el próximo intento. Mientras tanto, hay un ritmo divertido para descubrirlo todo.

Este juego te pone en la piel de un joven estudiante de artes marciales que es asesinado después de ver a su maestro siendo masacrado por un asaltante misterioso. Este estudiante luego vuelve a la vida con el poder de un talismán y pone su mirada en vengarse años después.

La historia de Sifu puede que no sea la más profunda. Es un tipo de narrativa de venganza de una sola nota que finalmente se desarrolla a través de algunas escenas cortas y varios coleccionables dispersos, pero como la mayoría de los tipos de peleas arcade de su tipo, la historia es sólo una especie de escaparate de la experiencia.

LA EDAD ES UNA CLAVE
Envejecer no significa moverse más lento, pero, de hecho, tus ataques golpean más fuerte y tu habilidad para esquivar produce más metros para movimientos más fuertes. Pero también, como resultado, los ataques te dañan mucho más y morirás mucho más rápido. Puedes gastar experiencia para desbloquear movimientos y habilidades adicionales con cada muerte, independientemente de la edad, pero algunas habilidades no se pueden aprender después de ciertas edades. Y cuando mueres y terminas un juego, pierdes cualquier habilidad que no hayas desbloqueado permanentemente (lo que puedes hacer pagando experiencia en tus diversas carreras).

También puede obtener bonificaciones especiales a través de cada carrera con santuarios especiales que le brindan más salud, más recuperación o incluso pueden restablecer su contador de muertes.

Básicamente, es una configuración perfecta para intentarlo una y otra vez. Eso es ciertamente un eufemismo también, ya que Sifu se basa en el fracaso. Este sentimiento abrumador finalmente pasa cuanto más repites los niveles y acumulas más habilidades permanentes, pero al igual que otros beat-em-ups, esto también significa que verás muchas cosas iguales.

Afortunadamente, los diseños de los escenarios, las armas disponibles y los enemigos no cambian, por lo que puedes planificar mejor tus ataques, y avanzar a través de los escenarios ayuda a abrir atajos para carreras posteriores, pero vas a luchar, morir y repetir muchas veces. Pero lo más importante, siempre estás mejorando.


Comparte esta noticia