Identifican a mujer que escapó del Cereso Femenil

Autoridades señalan a Daniela Aranza y/o Valeria “N”, de 30 años quien brincó la barda para darse a la fuga

Identifican a mujer que escapó del Cereso Femenil
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades dieron a conocer la identidad de la mujer fugada del Cereso Femenil de Nogales recapturada en despoblado por autoridades penitenciaria el pasado lunes 1 de Agosto.


Según fuentes oficiales se trató de Daniela y/o Valeria N”, de 30 años, quien fuera detenida el pasado 26 de julio alrededor de las 08:00 horas por elementos de la Policía Municipal, cuando se apoderaba de una estructura metálica junto con otra persona de las instalaciones de la empresa Transportes Pitic.


En su momento se dijo que la hoy recapturada había desmantelado parte de una puerta metálica de dicho lugar junto con un sujeto que al verse descubierto logró huir de las autoridades, siendo esta detenida y posteriormente consignada por el delito de robo.


El informe oficial de la recaptura detalla que fue a las 15:10 horas que a través del C5 elementos de la Policía Municipal de la Delegación de la Mesa, fueron alertados vía radiofrecuencia sobre que los elementos penitenciarios del CERESO 2 Nogales, requerían apoyo por la fuga de una reo.


Por lo que se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista a los custodios del CERESO que tenían asegurada a una mujer a la altura de la planta de agua de rebombeo el Saric de Oomapas, la cual se ubica al lado este, de la carretera Internacional México 15.


En el sitio se entrevistándose con una elemento de la Policía Estatal Penitenciaria la cual les manifestó que minutos antes la interna Valeria N y/o Daniela N de 30 años de edad se había dado a la fuga brincando la barda y el cerco perimetral siendo alcanzada en el lugar de la intervención, haciendo del conocimiento que la interna había ingresado por el delito de robo ejecutado por dos o más personas.


Cabe mencionar que sobre la situación jurídica actual de la interna las autoridades del centro de readaptación social femenil no han dado conocer mayores datos al respecto.

Comparte esta noticia