Localizan vehículo incendiado

Un vehículo que fue incendiado y localizado por las autoridades en un predio despoblado del ejido El Cíbuta, forma parte de la investigación de un asalto a un domicilio del área campestre conocida como Real del 14.
Según informes oficiales fue a las 10:25 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Arroyo El Cíbuta del Ejido Cíbuta, donde reportaban una vagoneta Toyota incendiándose.
Por lo que solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, quedando el vehículo en pérdidas totales.
Minutos después arribaron al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de los trabajos de campo, ordenando que el vehículo fuera remolcado al corralón C5 como parte de la investigación de un delito de robo a un domicilio particular de dicho sector.