Un aparatoso choque dejó daños materiales de consideración luego de que una camioneta se impactara y se introdujera a un negocio de comida ubicado a la altura del conocido Tianguis Canoas sobre el periférico Colosio, donde dos personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad.
Según datos de la Jefatura de Tránsito los lesionados fueron identificados como Vivian Jazmín de 27 años y un menor de 4 años, quienes resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Este hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó al 911 el choque contra negocio de venta de comida establecido en dicho lugar.
Al llegar al lugar los oficiales observaron que una camioneta Dodge Dakota, de color guinda había derribado la barda y se encontraba completamente al interior del negocio.
Socorristas acudieron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital de esta frontera donde fueron atendidos de sus lesiones.
Fueron los Agentes de Tránsito quienes solicitaron que el vehículo fuera sacado del lugar con una grúa siendo depositado en los patios del C4.
El reporte policial detalla que el conductor de nombre Edwin Antonio, de 26 años conductor llegó a un acuerdo reparatorio con los afectados, depositando alrededor de 100 mil pesos por los daños provocados.