Con lesiones que ponen en peligro su vida fue diagnosticada una mujer que fue agredida a golpes por su pareja después de que este consumiera drogas en su domicilio ubicado en la colonia San Miguel, la mujer se negó a ser protegida por las autoridades.
De acuerdo con la información policial este hecho se registró a las 20:00 horas del pasado miércoles cuando se informó al 911 sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de dicho sector.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con la de nombre Rosa, de 56 años de edad, quien les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental de nombre Roberto de 51 años quien estaba consumiendo drogas que sacaba de un papel de aluminio y de repente comenzó a agredirla verbalmente.
La víctima les mencionó que al estar ella en el baño lavándose los dientes entró su pareja quien la empujó con las dos manos hasta que la hizo caer, para después comenzar a patearla en los costados del tórax y luego la tomó del cuello con ambas manos hasta casi desmayarla.
Aseguró que como pudo se fue a trabajar a la maquiladora y cuando volvió a su casa ahí estaba aún el agresor quien trató de agredirla nuevamente, pero huyó del lugar para resguardarse en la casa de su vecina donde llamaron al 911.
Según el reporte oficial la lesionada fue trasladada ante el médico calificador en donde se le diagnosticó lesiones fuertes en el tórax y otras partes del cuerpo que ponen en peligro la vida, motivo por el cual dicha autoridad le ofreció llevarla al hospital, pero se negó a recibir la ayuda, retirándose por sus propios medios.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest