La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, llevó a cabo una diligencia de cateo en un domicilio de la colonia El Rastro, donde con anterioridad vecinos del lugar habían denunciado la presencia de una tumba en donde se encontraba enterrada una mujer.
De acuerdo con la información oficial el personal de la FGJE localizó dentro del inmueble la tumba señalada y procedió a realizar la exhumación de los restos de una mujer quien fue residente de ese domicilio.
Se informó que los restos fueron trasladados a una funeraria local donde el fiscal encargado del caso continuó con los trabajos de ley, como resultado de las investigaciones de la fiscalía del estado se confirmó que la mujer murió por causas naturales, a consecuencias de un cáncer.
También se especificó que no existía ningún mal olor en el lugar como había sido denunciado a dichas autoridades por familiares indirectos residentes del sector.
Hasta el momento dichas autoridades no han dado a conocer si se fincará alguna acción legal en contra del presunto responsable.
De manera oficial se dio a conocer que tras la autopsia el cuerpo deberá ser entregado de nueva cuenta a sus familiares directos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest