Las instalaciones de la guardería “Piolín”, ubicada sobre el bulevar El Raquet fue afectada por delincuentes desconocidos por las autoridades quienes robaron cableado eléctrico de la bomba y dejaron las instalaciones sin el servicio de agua.
El reporte policial indica que el personal de dicha estancia reportó el robo a las 06:14 horas, acudiendo a dichas instalaciones ubicadas en avenida Comercio del parque industrial Nuevo Nogales, elementos de la Policía Municipal.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con una empleada del lugar, quien les manifestó que al llegar a trabajar minutos antes se percató de que no había agua, por lo que al revisar el sistema se dio cuenta que en el cuarto de bombas se encontraba la cadena que cierra la puerta, tirada en el suelo.
Al revisar el cableado eléctrico que controla el motor o bomba se percató de que estaba dañado, desconociendo cuantos de dicho material se hayan llevado.
Los oficiales orientaron a la víctima de delito a que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest