Sujetos armados despojaron de 600 mil pesos a un empleado de la gasolinera que se ubica en el kilómetro 24 en el poblado de El Cíbuta, tras someter a todos los trabajadores de la estación.
De acuerdo con la información oficial fue a las 06:09 de la mañana que se informó a l número de emergencias sobre el asalto con violencia suscitado en la gasolinera Windstar ubicada en dicho lugar.
Una vez constituidos en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el encargado de dicha gasolinera quien se encontraba con manchas de sangre en el cuello y la ropa el cual presentó una herida en el cráneo, siendo este atendido por paramédicos de Cruz Roja.
El afectado manifestó que momentos antes llegó a trabajar y notó que un vehículo sedan de color negro estaba estacionado en el área de los sanitarios y fue cuando estaba abriendo la puerta de la oficina que del auto salieron tres sujetos, acercándosele uno de ellos que portaba un arma de fuego con la que lo amenazó y le exigió que abriera rápido la puerta.
Detalló que una vez adentro de las oficinas vio como los otros delincuentes sometieron a los demás empleados que se encontraban en el lugar, comenzando a golpearlo exigiendo abriera la caja fuerte, donde una vez abierta sustrajeron la cantidad de 600 mil pesos en efectivo.
Los entrevistados señalaron a los agentes que los delincuentes huyeron en dicho vehículo con rumbo desconocido para ellos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest