Un residente de la colonia Kalitea reportó a las autoridades que él y su hija menor fue víctima de robo al interior de su domicilio por un sujeto desconocido quien se llevó varios artículos del lugar.
De acuerdo con la información oficial fue a las 17:50 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Kennedy de dicho sector donde reportaban un robo a residencia.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien les manifestó que momentos antes había salido de su domicilio dejando a su menor hija de 16 años en su vivienda.
Narró que minutos después su hija le marcó para decirle que alguien se había metido a su domicilio y que ella se había encerrado en el cuarto de baño para protegerse.
El reportante argumentó que de inmediato se regresó a su caso y encontró a su hija dentro del baño, procediendo revisar su domicilio sin encontrar a nadie dentro, por lo que revisó que le hacía falta notando que se habían llevado una Televisión se 75 pulgadas y 3 bolsos de mujer, no encontrando violencia en el domicilio.
El reporte policial detalla que los oficiales orientaron al afectado para que acuda a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest