Dos residentes de esta frontera reportaron a las autoridades que fueron víctimas de robo en su domicilio en hechos distintos.
El informa policial indica que fue a las 12:43 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán a la calle Hondonada del fraccionamiento Villa Bonita donde reportaban un robo en casa habitación.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien les manifestó que momentos antes había llegado a su domicilio encontrando un desorden total en su interior y la puerta posterior abierta sin daños.
Detalló a los oficiales que le hacía falta un televisor, un Roku y ocho relojes de pulso ignorando quien o quienes hayan realizado el robo.
En otro caso, se informó que Agentes Preventivos se trasladaron a la calle República Dominicana de la colonia Esperanza donde la propietaria de la vivienda, una mujer de 19 años, les manifestó que momentos antes se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó ruido en la parte posterior.
Dijo que por temor marcó al 911, una vez en el lugar los oficiales en compañía de la reportante revisaron la vivienda percatándose de que habían ingresado al domicilio dañando una ventana y que le hacía falta una motosierra y cinco cubetas de pintura, desconociendo quien o quienes hayan realizado el robo y los daños.
En ambos casos los oficiales que atendieron los llamados orientaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest