Era menor de edad la persona encontrada el pasado martes 29 de noviembre envuelto en una cobija tirado en un predio ubicado al final de la colonia las Torres de esta frontera.
De acuerdo con fuentes oficiales la víctima fue identificada por sus padres, como quien llevara el nombre de Alejandro Higuera, originario de Nogales, Sonora, quien contara con apenas 17 años de edad, y fuera residente de la colonia Las Hacienda.
Se informó que luego de su identificación oficial el fiscal en cargado del caso hizo entrega del cuerpo a sus familiares directos.
En su momento se informó que los resultados de la autopsia revelaron que el motivo de la muerte fue por al menos un impacto de bala en el rostro.
Este lamentable hecho se dio a conocer el pasado 30 de noviembre a las 19:10 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Ismael Nada de la colonia en mención donde reportaban a un “encobijado”.
Una vez que se encontraban en el lugar Agentes Municipales confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo de la persona el cual estaba sobre un camino de terracería frente a un comercio de agua purificada, envuelto en una cobija de color azul con gris a cuadros y franjas rojas.
Al asegurase de que se trataba de un cuerpo humano los oficiales aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.
Finalmente el personal de la FGJE de Sonora ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde se le realizó la autopsia de ley, con los resultados hasta hoy mencionados.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest