Una conductora ebria fue detenida por las autoridades al provocar un choque contra otro vehículo cuando conducía sobre la calle Ahuacatlán.
Según el reporte policial fue a las 02:26 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al IMSS Bienestar (Hospital General) donde reportaban a una persona lesionada por choque.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Omar de 35 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba conduciendo su vehículo tipo vagoneta Town & Country 2005 de color plateado sobre la calle Ahuacatlán, de sur a norte cuando la conductora de un sedan le invadió carril de circulación.
El afectado narró que por tal motivo impactó su vehículo en la parte frontal media, por lo que dirigirse los oficiales con la conductora señalada se percataron que la mujer despedía un fuerte aliento alcohólico, misma que manifestaba dolor en su cuerpo, por lo que fue trasladada en su vehículo a recibir atención médica.
En el lugar del accidente los agentes tuvieron a la vista el vehículo sedan en mención el cual se encontraba embancado en un montículo de piedras con huellas de haber participado en el accidente y con las bolsas de aire abiertas.
Ante lo señalado los oficiales de vialidad dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que la conductora de nombre Lluvia Aracely, de 22 años quedara bajo arresto hospitalario y que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5, para el seguimiento del caso.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest