Luego de agredir a golpes a una joven de 22 años al interior del bar HYdden, dos mujeres fueron detenidas por la Policía Municipal.
El reporte oficial señala que el llamado de emergencia se generó a las 02:58 del 18 de diciembre en curso, lo que derivó movilización de autoridades y paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al bar HYdden, donde reportaban una persona que estaba siendo lesionada a golpes por dos mujeres.
Una vez constituidos en el lugar detuvieron a la agresoras, quienes se encontraban golpeando con pies y manos a Kimberly de 22 años, mismas que dijeron llamarse Jovana Sarahi, de 20 años y Rohama Pamela, de 26 años.
Una vez controlada la situación se entrevistaron con la afectada, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en el bar cuando ambas mujeres la abordaron y sin razón alguna la comenzaron a golpear en todo el cuerpo.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica al IMSS Bienestar, antes Hospital General de Nogales (HGN), donde fue diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Las mujeres detenidas quedaron bajo resguardo en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de resolver su situación jurídica.