Un automóvil tipo sedán que fue robado el pasado 9 de diciembre en la colonia Álamos fue localizado por su propietario parcialmente vandalizado, quien solicitó apoyo a la Policía Municipal.
El informe oficial de Seguridad Pública Municipal establece que a las 05:00 horas de este lunes se abocaron a atender el reporte los elementos del Departamento de Vehículos robados.
Se trata de un vehículo sedan Nissan Sentra, modelo 1996, el cual fue ubicado en la calle Jesús García casi entronque a la calle Los Portales, el cual estaba parcialmente vandalizado, le hacían falta los rines con sus llantas, el estéreo y el acumulador.
El caso fue documentado y el afectado se comprometió a pasar a la brevedad posible a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para asentar la recuperación de la unidad.
La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Vehículos Robados mantiene campañas permanentes para fortalecer la seguridad de las unidades automotrices a fin de dificultar la posible comisión de este delito, asimismo realizan recorridos frecuentes por distintos sectores de la ciudad.