Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar que no ponen en peligro la vida resultó un hombre de 60 años de edad en la colonia Villa Bonita, luego de ser agredido a golpes por uno de sus vecinos porque le pidió quitar su vehículo de su cochera.
El caso se registró a las 12:02 horas del domingo 18 de diciembre y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal después de ser alertados vía radiofrecuencia del C5.
Los policías se trasladarán a la calle Hondonada de la colonia Villa Bonita, donde reportaban a una persona lesionada a golpes, por lo que una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Adolfo, de 60 años.
El cual manifestó a los agentes que momentos antes le fue a pedir a su vecino que quitara su vehículo de su cochera, del que no dijo su nombre, ya que tapaba el acceso desde un día anterior y fue en esos momentos que su vecino se molestó y comenzó a golpearlo con pies y manos.
Procedieron a trasladar al lesionado al IMSS Bienestar, antes Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticado por el médico de guardia con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Del caso se hizo del conocimiento al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación, asimismo se orientó al afectado a interponer formal denuncia.