Un residente de la colonia Faustino Félix Serna, reportó que fue golpeado por sujetos que intentan quitarle su terreno, mismos que lo amenazaron con quemar su casa rodante.
Este hechos se documentó a las 16:24 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a el Rancho los Nogales situado en dicha colonia donde se encontraba un reportante de amenazas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que se entrevistaron con Jesús M., de 40 años de edad quien les manifestó que momentos antes había llegado a su domicilio encontrando su casa rodante movida, aproximadamente unos 70 metros de donde la había dejado.
El afectado señaló que tenía los cristales quebrados y la instalación eléctrica dañada, sospechando de dos personas que días antes habían llegado a su domicilio diciendo tener documentación de que la propiedad ya que era de ellos.
Dijo que si ellos querían le quemaba la casa rodante, siendo que comenzaron a golpearlo para después retirarse.
Ante la situación los oficiales leyeron los derechos del afectado como víctima y lo orientaron a que interponga su denuncia ante las autoridades investigadoras.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest