Una mujer residente de la colonia Nuevo Nogales denunció que fue víctima de sus vecinas quienes la agredieron a golpes por pedirles que retiraran su vehículo de su cochera, horas después le poncharon las llantas de su carro.
De acuerdo con el informe policial fue a las 11:52 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Nuevo Nogales de la colonia con el mismo nombre, donde se encontraba una reportante de daños.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la afectada de nombre Yida Y. de 41 años, la cual les manifestó que momentos antes había salido de su domicilio y se dio cuenta de que las 4 llantas de su vehículo Mazda 6, modelo 2007 de color gris, se encontraban ponchadas.
Señaló que sospecha de sus vecinas con quienes durante la madrugada tuvo un altercado por el estacionamiento haciendo un llamado a la policía horas antes luego de ser agredida físicamente por ellas, al pedirles que movieran su vehículo que tapaba su cochera.
Ante el caso, lo oficiales orientaron a la mujer a que interponga su denuncia correspondiente, informando del caso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest