Un hombre residente de la colonia Embarcadero fue localizada sin vida por su madre quien lo encontró colgado al interior de su casa.
De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 10:00 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona colgada del cuello al interior de un domicilio de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con un familiar del finado a quien identificaron con el nombre de Ramón, quien tuviera de 49 años y fuera residente de dicha colonia.
El reportante dijo a los uniformados que momentos antes la madre del fallecido arribo al domicilio donde encontró a su hijo colgado del cuello con una soga, por lo que les llamó para que le ayudaran a descolgarlo, estando el cuerpo rígido, sin vida, por lo que llamaron a las autoridades.
Los oficiales tras constatar el reporte aseguraron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo ordenando que fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest