Tenían 10 años desaparecidas

 La voz de la mujer se escuchaba desesperada y sin aliento, al tiempo que contenía las lágrimas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cleveland, oh

 La voz de la mujer se escuchaba desesperada y sin aliento, al tiempo que contenía las lágrimas. Ayúdenme. Soy Amanda Berry”, declaró a una operadora del servicio de emergencias. Fui secuestrada y he estado desaparecida por 10 años y estoy aquí; ahora estoy libre”.

Esas palabras condujeron a la policía a una casa cerca del centro de Cleveland, donde Berry y otras dos mujeres, quienes desaparecieron hace una década, fueron hallada.
Posteriormente, las autoridades arrestaron a tres hermanos. La policía los identificó como Ariel Castro, de 52 años; Pedro Castro, de 54; y Onil Castro, de 50. Julio Castro, que maneja una tienda de abarrotes a media cuadra de donde las mujeres fueron encontradas, dijo que Ariel Castro es su sobrino y el propietario de la casa.
El jefe policial Michael McGrath dijo creer que Berry, Gina DeJesús y Michelle Knight fueron atadas dentro de la casa y mantenidas allí desde que eran adolescentes o poco mayores de 20 años. Fueron encontradas a sólo unos kilómetros de donde habían desaparecido. En la vivienda también apareció una niña de seis años.

Comparte esta noticia