Perros pitbull atacan a hombre con bebé en los brazos y todo acaba en tragedia

La mamá del bebé intentó rescatarlo, pero también resultó herida por los perros pitbull

Perros pitbull atacan a hombre con bebé en los brazos y todo acaba en tragedia

Dos perros de la raza pitbull 'arrancaron' de los brazos de un señor a su sobrino de apenas 15 meses, lo atacaron y acabaron con su vida, la madre del pequeño intentó rescatarlo, pero fue imposible, resultó lesionada, sin embargo, se encuentra estable tras ser atendida en un hospital.

Los aterradores sucesos ocurrieron en Eboli, en la provincia de Salerno, en Italia, el ataque generó una gran movilización de personal de Salud y además de los carabineros, quienes rodearon el área en espera de que la Fiscalía comenzara con las investigaciones.

De momento no se sabe qué harán con los canes, ni se ha informado sobre los dueños o de alguna responsabilidad por esta muerte, pero varias asociaciones ya se han pronunciado para revisar el caso, ya que se considera que no hay condiciones para la seguridad de los ciudadanos.

Además se establece que no hay un registro de este tipo de canes que se consideran peligrosos, de acuerdo con comunicado emitido por Codacons, además estableció que al año se presentan 70 mil ataques en Italia, por lo que es importante hacer más labores de prevención.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer la identidad de la familia atacada, ni qué se hará al respecto en los próximos días. 

Comparte esta nota