Un ladrón que huía tras un intento de atraco a un menor de edad en un edificio de Barcelona, ha muerto tras caer de un sexto piso, las autoridades no han dado a conocer la identidad del presunto delincuente, pero la Policía catalana ya investiga los extraños sucesos.
Los informes recabado de las declaraciones de los testigos indican que el sujeto presuntamente pretendía despojar de un objeto de valor a una niña que se encontraba a la entrada de un edificio a la altura del número 120 de la calle Aragó, sin embargo, varios vecinos se dieron cuenta.
Posteriormente corrieron para ayudarla y el sospechoso corrió para huir del lugar, pero se le ocurrió subir por las escaleras, en un momento dado tuvo un accidente que lo hizo caer del sexto piso, al menos ese es el reporte preliminar que se tiene de su muerte.
Tras su caída, los testigos llamaron a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los servicios forenses para que investigaran el hecho.
Tras las primeras diligencias, el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones forenses donde se le practicaría una necropsia para conocer la causa de su muerte. El hecho sorprendió a los vecinos quienes siempre han vivido en una zona pacífica.