En un incidente impactante, un bebé fue abandonado por una mujer embarazada en un negocio de Lomita, Condado de Los Ángeles. Según informes de las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento con el bebé y solicitó un taxi, dejando al menor en un carrito de compras.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) dio a conocer en redes sociales una foto del bebé, se calcula que tiene apenas entre siete y nueve meses de edad, junto con una imagen de la mujer embarazada, en un esfuerzo por solicitar la colaboración del público para identificarla.
#LASD Detectives are Seeking the Public's Help in Identifying an Abandoned Infant #Lomitahttps://t.co/mBh0l1ifJX pic.twitter.com/SzB62wQQ6a
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) May 16, 2024
Según un comunicado de prensa emitido por el LASD, el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. del 14 de mayo en un negocio ubicado en la cuadra 2000 de Pacific Coast Highway. Un empleado del lugar informó a las autoridades que la mujer embarazada había solicitado un taxi y luego se dirigió al baño mientras esperaba.
Las autoridades instan a cualquier persona que pueda identificar a la mujer embarazada o al bebé, o que tenga información relevante para la investigación, a comunicarse con la Estación del LASD de Lomita al 310-539-1661. También se puede proporcionar información de forma anónima llamando a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477 o en su sitio web.