Secuestro y apuñalamiento en Bend, Oregon

Un hombre secuestró a su suegra, apuñalándola y atacando a su esposa antes de huir, desatando una intensa búsqueda que terminó en tragedia

Secuestro y apuñalamiento en Bend, Oregon
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La ciudad de Bend, en Oregón, se vio sacudida por un alarmante suceso el miércoles por la noche, cuando un hombre secuestró a su suegra, para luego apuñalarla y atacar a su esposa antes de huir. Este horripilante incidente desencadenó una alerta de "refugio en el lugar" para miles de residentes del este de la ciudad y desató una intensa búsqueda del hombre, quien finalmente fue hallado muerto a causa de una herida aparentemente autoinfligida.

La pesadilla comenzó alrededor de las 7:25 p.m. del miércoles, cuando la policía recibió un reporte de un apuñalamiento en la cuadra 3000 de NW Kenwood Court, según informó Sheila Miller, gerente de comunicaciones de la policía de Bend.



La llamada alertó a los despachadores del condado de Deschutes que el padre de la persona que llamaba acababa de apuñalar a su madre y a su abuela, y luego abandonó la zona con la abuela de 83 años, supuestamente conduciendo su Lincoln Navigator negro.

Comparte esta noticia