Terror en la calle: Feroz tiroteo provoca pánico en zona turística y deja 11 persona heridas

Tiroteo en zona turística de Estados Unidos deja 11 personas heridas y dicen qué fue lo que lo provocó

Terror en la calle: Feroz tiroteo provoca pánico en zona turística y deja 11 persona heridas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un feroz tiroteo se suscitó el fin de semana en Estados Unidos cuando en una pelea entre mujeres originó un auténtico infierno que dejó 11 personas heridas, por lo cual la Policía acudió para resguardar al área, pues no querían permitir que se expandiera la ola de violencia.

Los hechos sucedieron en Savannah, Georgia, en una zona turística cerca de Ellis Square, cuando un conflicto se presentó entre dos mujeres y lamentablemente se alargó dejando 11 personas heridas de bala, un auténtico infierno se vivió por lo que acudieron ambulancias al lugar.


Los paramédicos atendieron a varios heridos quienes fueron trasladados a hospitales para su recuperación, hasta el momento se desconocen sus identidades y su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer un reporte de lo sucedido.

Ante este hecho, Lenny Gunther, jefe de Policía, informó que: “Se escuchó un disparo. Eso provocó que otros individuos dispararan”, señaló. "Tuvimos a varios individuos que descargaron sus armas para dispararse unos a otros, lo que provocó que varias personas recibieran disparos".


Por su parte, el alcalde Van Johnson dijo lo siguiente: "Tenemos que insistir en leyes inteligentes de armas. Y luego, en el otro extremo, tenemos que insistir en que la gente actúe de forma responsable con esas armas”.

Comparte esta noticia