Trágico accidente: Mueren niño y sus abuelos tras ser arrollados por un tren; su auto se atascó en las vías

En un trágico accidente, un niño de 6 años y sus abuelos mueren tras ser arrollados por un tren; su automóvil se atascó en la vías

Trágico accidente: Mueren niño y sus abuelos tras ser arrollados por un tren; su auto se atascó en las vías
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una tragedia de proporciones devastadoras ha sacudido a una familia en el tranquilo pueblo del norte de Nueva York, en Estados Unidos. En un fatídico giro de los acontecimientos, un niño de apenas seis años y sus abuelos perdieron la vida en un impactante accidente ferroviario protagonizado por un tren de Amtrak. El suceso ocurrió cuando la camioneta Dodge de la familia, en la que viajaban quedo atascada en las vías.

David McMinn, de 69 años, Olive Geldart, de 66 años, y su querido nieto Ra'Mari Geldart, de tan solo seis años, fueron las victimas de este trágico accidente. El cruce de ferrocarril en River Road hacia Felton Street en North Tonawanda se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable cuando las puertas del ferrocarril se cerraron a su alrededor, dejando a la familia vulnerable ante el avance inminente del tren.



La hija devastada de la pareja, Amber Evelyn Louise, compartió la trágica noticia a través de las redes sociales, revelando la dolorosa pérdida que ha sufrido su familia. En un mensaje conmovedor, Amber hizo un llamado a la comunidad solicitando ayuda para costear los funerales de sus seres queridos. Se creó una página de recaudación de fondos en GoFundMe para aliviar la carga financiera que enfrenta la familia.

Autoridades locales investigan las circunstancias que rodearon el accidente. También se ha puesto de relieve la urgente necesidad de abordar la seguridad vial en la zona. El alcalde Austin Tylec, comprometido con la transparencia y la seguridad de su comunidad, ha asegurado que se tomarán medidas para prevenir futuras tragedias de este tipo.

Comparte esta noticia