EU: Hijo de popular 'gamer' se quita la vida tras perder la batalla "contra sus demonios"

El hijo del popular 'gamer', N64Josh, se quita la vida tras perder la batalla "contra sus demonios" en Estados Unidos

EU: Hijo de popular 'gamer' se quita la vida tras perder la batalla "contra sus demonios"
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El popular 'gamer' de internet conocido como N64Josh, cuyo nombre real es Josh Schmidt, compartió una noticia devastadora. Informó a través de una red social que su hijo Gavin había fallecido tras quitarse la vida, después de lo que describió como "perder la batalla con sus demonios". Josh expresó su dolor por esta tragedia, y expresó haber vivido el fin de semana más difícil de su vida.

En su mensaje, Josh compartió que Gavin era conocido y amado por gran parte de la comunidad 'gamer' en Estados Unidos. En un intento por comunicarse con sus seguidores y expresar su dolor, recurrió a TikTok para hablar sobre la pérdida de su hijo. En el video, visiblemente afectado, Josh compartió su amor por Gavin, mostrando una foto sonriente del joven, cuya edad no fue revelada.


Aunque admitió que hablar sobre la pérdida todavía le resultaba doloroso y difícil, Josh expresó su deseo de transmitir un mensaje de amor a sus más de 70.000 seguidores. Schmit mostraba intenciones de compartir un mensaje en el que todos supieran lo maravilloso que era su hijo fallecido, lo amado que era y lo mucho que importaba para él y para su familia.

En un gesto de solidaridad, se creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral de Gavin y brindar apoyo a la familia en este momento tan difícil. 




Comparte esta noticia