El cuerpo de una mujer fue encontrado en las fauces de un cocodrilo la mañana del martes en el área metropolitana de Houston.
La policía de Houston estaba buscando a una mujer reportada como desaparecida cuando encontraron restos humanos a lo largo de las orillas de Horsepen Bayou, cerca de El Dorado y Park Estates. Un sargento del Departamento de Policía de Houston (HPD) disparó fatalmente al cocodrilo para evitar que dañara más el cuerpo.
Maggie Berger, portavoz de la División de Aplicación de la Ley de Parques y Vida Silvestre de Texas, escribió: "El 28 de mayo, los guardabosques de Texas brindaron asistencia al Departamento de Policía de Houston (HPD) en la recuperación de restos humanos encontrados cerca de un cocodrilo. La causa de la muerte de la mujer no ha sido determinada. El HPD está investigando el incidente y será la agencia principal a partir de ahora. Nuestros pensamientos están con la familia de la mujer en este momento."
Una autopsia determinará cómo murió la mujer. Los investigadores de homicidios de la policía de Houston han sido asignados al caso.
"Ellos viven allá abajo. Vemos cocodrilos de 8, 10 pies y crías. Sé en qué bancos no debo estar y dónde les gusta tomar el sol", dijo Angela Derous, tras pescar en el bayou el martes por la noche. "Es la primera vez que escucho que esto ocurre aquí. Da un poco de miedo."
Los ataques fatales de cocodrilos son muy raros en Texas. El último fue en Orange en 2015, cuando un hombre de 28 años murió mientras nadaba en Adams Bayou. Fue el primer ataque fatal en más de 90 años.