Tragedia en el aeropuerto de Ámsterdam: persona fallece al caer en motor de avión en funcionamiento

Persona pierde la vida al caer dentro del motor de un avión en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Tragedia en el aeropuerto de Ámsterdam: persona fallece al caer en motor de avión en funcionamiento
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una persona perdió la vida este miércoles en un trágico incidente en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Países Bajos, al caer dentro del motor de un avión en funcionamiento. La Policía Militar Real de los Países Bajos informó del suceso a través de la red social X, indicando que se encuentran investigando las circunstancias del accidente.

El avión, perteneciente a la compañía aérea KLM, estaba a punto de despegar con destino a Billund, en el centro de Dinamarca, cuando ocurrió el fatal incidente. En ese momento, los pasajeros ya se encontraban a bordo del avión. Tras el suceso, tanto los pasajeros como los empleados fueron desembarcados y recibieron atención inmediata, según informó la policía militar.


"Actualmente estamos atendiendo a los pasajeros y empleados que presenciaron el incidente en Schiphol", declaró KLM en un comunicado emitido el miércoles.

El aeropuerto de Schiphol describió el suceso como un "incidente horrible" en una publicación en X, expresando sus condolencias a los familiares de la víctima y manifestando su preocupación por los pasajeros y colegas que fueron testigos del trágico evento.


"Nuestros pensamientos están con los familiares y nos preocupamos por los pasajeros y colegas que presenciaron esto", añadía el comunicado del aeropuerto.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a esta tragedia en uno de los aeropuertos más concurridos de Europa.


Comparte esta noticia