Una escena de terror encontraron las autoridades de Nueva York cuando les llamaron al sistema de emergencias del 911 para solicitar auxilio, pues al llegar estaba el cuerpo de un adolescente de 14 años, con un disparo de arma de fuego y desangrándose, lo llevaron a un hospital, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Tras las investigaciones se determinó que el joven estuvo en un tiroteo donde fue su propio primo de 12 años quien le disparó a quemarropa con una pistola, se desconoce si ambos jugaban con el arma de fuego, pero la maniobra no salió bien, y hoy el sospechoso se encuentra bajo custodia.
La víctima fue identificada como Jasai Guy, quien era hijo de un bombero, su primo lo visitó en el quinto piso de un edificio de departamentos en el área residencial de Brownsville, en Brooklyn; tampoco se conoce de dónde sacaron el arma de fuego los menores de edad.
La identidad del sospechoso no fue dada a conocer, sin embargo, fue detenido por la Policía el domingo bajo las acusaciones de posesión de arma, homicidio por negligencia criminal y homicidio involuntario, por lo cual se hará un juicio para deslindar responsabilidades.
El adolescente de 14 años murió de un solo disparo de arma de fuego, se desconoce si su primo jugaba con la pistola, pero personal de homicidios trabaja en revisar las evidencias para poder determinar qué fue lo que sucedió en el departamento de Nueva York.