Ajuste de precios en cadena In-N-Out

El presidente de la cadena dijo anteriormente que los precios no aumentarían tanto como otras cadenas por respeto a los clientes

Ajuste de precios en cadena In-N-Out
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

In-N-Out, la famosa cadena de comida rápida, ha decidido aumentar sus precios para adaptarse a la nueva ley que establece un salario mínimo de 20 dólares para los trabajadores de comida rápida en California. Este aumento de precios, que entró en vigencia el 1 de abril, se hizo necesario para garantizar que todos los Asociados de la empresa reciban un salario justo por su trabajo.

A pesar de que In-N-Out ya pagaba un salario inicial más alto que sus competidores, entre 22 y 23 dólares la hora, la presidenta de la cadena, Lynsi Snyder, mencionó en una entrevista que el aumento de precios era esencial para mantener los estándares de calidad de la empresa. Aunque Snyder afirmó que intentaron no aumentar los precios "tanto" por respeto a los clientes, la realidad es que la competencia también ha tenido que ajustar sus precios ante la nueva legislación.

Los nuevos precios en In-N-Out varían según la ubicación, pero en la mayoría de los casos, un combo doble-doble ahora superará los $10, sin incluir impuestos. Esta medida no es exclusiva de In-N-Out, ya que otras cadenas de comida rápida en California han tenido que tomar decisiones similares, como despedir personal o incluso cerrar locales, como ha sucedido con Rubio's. La industria de la comida rápida se enfrenta a desafíos económicos y laborales que están impactando directamente en los precios y la operatividad de los negocios.

Comparte esta noticia