Un oficial de policía de San Diego, en Estados Unidos, Anthony Hair, se vio envuelto en un polémico incidente en el Centro de Detención en Santee. Primero Hair informo el traslado de una mujer que había arrestado. Posteriormente, estacionó su patrulla, apagó las luces y la cámara que llevaba en el cuerpo, quedando encerrado con la mujer en el asiento trasero. Lo que generó se abriera una investigación.
El oficial alegó que pensaba que la mujer tenía problemas médicos y que accidentalmente quedó atrapado en el taxi mientras la controlaba. La investigación iniciada por el Departamento de Policía de San Diego reveló que el incidente tuvo lugar cuando Hair se ofreció a llevar a la mujer arrestada a la cárcel después de su participación en el robo de un vehiculo en Bay Park.
En investigaciones se revelaron los audios de las grabaciones que muestran que durante el trayecto hacia prisión, menos de 10 minutos después de salir de Bay Park, se escucha la voz de la mujer que infiere una escena íntima. Más tarde, la mujer parece expresar disposición para intimar con el oficial, a lo que Hair responde mencionando que todo está siendo grabado.
Sin embargo, Hair no mencionó estas interacciones durante su entrevista con los investigadores. El ex oficial renunció antes de una segunda entrevista con el departamento, un día antes de la misma. La investigación interna determinó que Hair había violado múltiples políticas del departamento, aunque tanto él como la mujer negaron que hubiera ocurrido algún acto sexual.
La mujer indicó que Hair le había pedido su número de teléfono y le había proporcionado una dirección para reunirse después de su liberación.