El cadáver en descomposición de Miya Rudd, un bebé de 8 meses, fue descubierto en una casa rural en Kentucky, en Estados Unidos, después de una búsqueda de dos semanas. Miya fue vista por última vez a finales de abril, pero su desaparición no fue reportada a la Policía Estatal de Kentucky hasta este mes. El cuerpo de Miya fue encontrado el 14 de junio a la 1:15 p.m. bajo una pila de escombros.
El cuerpo de la bebé fue encontrado en una casa, ubicada en una zona rural al sureste de Owensboro. La bebé fue reportada como desaparecida, tras un chequeo de bienestar en la casa de sus padres en el condado de Ohio, donde no fue encontrada. Perros rastreadores fueron utilizados para buscar en la propiedad y en los bosques cercanos el martes, sin éxito en ese momento.
La policía no tenía evidencia de su fallecimiento ni de su supervivencia durante la búsqueda. Se sospechaba que la bebé estaba bajo el cuidado de su madre, Tesla Tucker, de 29 años, y su padre, Cage Rudd, de 30 años. Ambos fueron arrestados el 6 de junio en un Motel 6 en Owensboro por delitos graves relacionados con drogas y abandono de menor.
Los padres comparecieron ante el tribunal esta semana por cargos de drogas y se espera que comparezcan nuevamente la próxima semana por los cargos de abandono de menor.