Los hechos ocurrieron cerca de las 2 a.m. en el bloque 6000 de South Winchester Avenue, en el vecindario de West Englewood. Dos individuos comenzaron a dispararse mutuamente antes de huir del lugar, dejando a los heridos atrás.
Aunque no está claro qué provocó el tiroteo ni si los tiradores resultaron heridos, se sabe que un joven de 20 años recibió un disparo en el cuello y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.
Una mujer de 33 años fue herida en la espalda y llevada al Hospital Holy Cross en buenas condiciones. Otra mujer de 34 años recibió un disparo en la cadera y también fue llevada a Holy Cross en buen estado, al igual que una mujer de 24 años herida en la pierna. Por su parte, un hombre de 31 años resultó herido en el tobillo y otro hombre de 32 años en el pie, ambos en condición estable tras ser atendidos en diferentes hospitales.
Además, una mujer de 31 años llegó al Hospital St. Anthony con una herida superficial en el muslo derecho y se encuentra en buen estado. Hasta el momento, no hay sospechosos bajo custodia y los detectives de la Zona Uno están investigando el caso.