En un buffet, donde existe gran diversidad de platillos que puedes comer, la sorpresa llegó y no de un exquisito platillo precisamente, sino de una mujer de Mississippi, que no sabía que estaba embarazada, dio a luz en el Golden Corral en North Little Rock, Arkansas. La nueva mamá dijo que no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que llegó el momento del parto en el baño del restaurante.
"Todavía estoy en shock", expresó Tayvia Woodfork, la madre de Tamaar Kylon Corral Woodfork. Woodfork experimentó un raro caso de embarazo críptico, que describe un embarazo que permanece desconocido para la madre (que no lo espera) durante una parte significativa del término, según la American Pregnancy Association.
El día en que nació el bebé Tamaar, su madre Tayvia y su abuela Tameka, junto con su familia, se detuvieron en el buffet para comer algo de camino a casa en Mississippi. "No alcancé a llegar a la mesa", contó Woodfork. En cambio, Tayvia, con dolor, se dirigió directamente al baño. Tameka inicialmente pensó que su hija solo estaba experimentando calambres, no contracciones. La hermana de Tayvia fue al baño a ver cómo estaba, donde hizo un descubrimiento impactante. "Dijo: 'Nunca había visto algo así. ¡Es un bebé!'", recordó Tameka. "El bebé pesaba 6 libras. Era un bebé completo", agregó la nueva abuela.
La experiencia inesperada para Tayvia también incluyó un dolor inimaginable. "Del diez al diez", describió su nivel de incomodidad. Sin embargo, después del parto, Tayvia tuvo muchos admiradores entre el personal y los clientes del Golden Corral. "Estaban aplaudiendo cuando salió en la camilla", dijo Tameka.
El sorprendente nacimiento de Tamaar también lo ha convertido en una especie de superestrella, según su abuela. "Todos quieren ver al bebé del Golden Corral", dijo Tameka. En una publicación en Facebook, Golden Corral dijo que el bebé Tamaar es el poseedor del récord como el fan más joven del Golden Corral. "Y no te preocupes, nos aseguraremos de que mamá esté bien cuidada con tarjetas de regalo de Golden Corral... mientras ella cuida de ti", escribió el restaurante.