Netflix ha seleccionado Galleria Dallas como el lugar ideal para lanzar uno de sus primeros "Netflix House" en el país. Este innovador espacio de entretenimiento experiencial promete sumergir a los visitantes en emocionantes experiencias basadas en icónicos títulos de Netflix, con comidas temáticas, entretenimiento en vivo y más.
En este espacio de 107,436 pies cuadrados, los asistentes podrán disfrutar de momentos únicos, como bailar al ritmo de un cover orquestal de Taylor Swift en un escenario inspirado en Bridgerton o enfrentarse a desafíos en un puente de vidrio al estilo de Squid Game.
Además, este será solo el inicio, ya que se planea abrir otro Netflix House en King of Prussia, Pa. La directora ejecutiva de Trademark Property Co., Terry Montesi, ha compartido que la propuesta de Netflix supera con creces a otras ofertas de experiencias inmersivas que se habían presentado.
La llegada de Netflix House a Galleria Dallas es parte de una tendencia creciente en la industria de centros comerciales, donde las experiencias inmersivas se convierten en protagonistas para atraer al público, especialmente en un contexto donde las compras en línea han cambiado el panorama.
Galleria Dallas ha estado experimentando una renovación gradual en los últimos años, con la apertura de nuevas tiendas y servicios que han impulsado un aumento del 59% en las ventas desde abril de 2021.
La llegada de Netflix House promete llevar la experiencia del centro comercial a un nivel completamente distinto, consolidando su posición como un destino de entretenimiento de referencia en la región.