Este fin de semana, el calor continuará siendo intenso y las temperaturas serán sofocantes. Sin embargo, también debemos prepararnos para tormentas fuertes e incluso severas, principalmente durante la noche. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de tormenta severa para partes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut hasta las 10 pm.
Se piensa que habra tormentas dispersas a partir de la tarde, con riesgo de vientos dañinos y posibilidad de granizo. El norte de Connecticut tiene un riesgo mayor de tornados. Las tormentas del domingo podrían traer vientos dañinos de hasta 60 mph, capaces de derribar ramas de árboles e impactar líneas eléctricas. Se espera granizo de hasta una pulgada de diámetro, lo que puede causar daños menores a la propiedad. Este frente frío no traerá un alivio significativo a las altas temperaturas.
¡Mantente informado sobre las actualizaciones del clima y ten en cuenta las medidas de seguridad para protegerte del calor y las tormentas dandole like a la nota!