Suplantan identidad de agentes federales ICE: Jóvenes detenidos por estafa

Dos jóvenes estafan a varias personas suplantando la identidad de federales ICE.

Suplantan identidad de agentes federales ICE: Jóvenes detenidos por estafa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Orange, California - Dos jóvenes de 19 años han sido arrestados por presuntamente hacerse pasar por agentes federales y robar a personas hispanas en el condado de Orange y otras partes del oeste de los Estados Unidos. Laurentiu Baceanu y Vasile Alexandru fueron arrestados el jueves por la noche, unas cinco horas después de que se reportaran dos robos en Anaheim, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Anaheim.

Los investigadores descubrieron que en ambos robos, los sospechosos se acercaron a las víctimas, se identificaron como agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), exigieron dinero en efectivo a las víctimas y luego huyeron en un SUV azul.

Los oficiales encontraron el SUV azul Audi Q7 de los sospechosos en Fullerton y detuvieron a Baceanu y Alexandru. Ambos fueron ingresados en la cárcel de la APD por varios cargos, incluidos varios cargos de robo, y se encuentran detenidos sin derecho a fianza, según la policía.

Los registros de la cárcel muestran que Baceanu está detenido en las instalaciones de Theo Lacy, mientras que Alexandru no aparece en la búsqueda.

Los investigadores creen que Alexandru y Baceanu han cometido robos similares en Anaheim, el condado de Orange y el oeste de los Estados Unidos, dirigidos a personas hispanas utilizando una placa para hacerse pasar por agentes del orden antes de exigir la propiedad de la víctima.

Además del SUV Audi, también utilizaron un SUV Volkswagen Atlas plateado o gris, dijo la policía.

Comparte esta noticia