La noche del jueves, en la oscuridad de las 11:20 p.m., Ventura Boulevard, corazón de Tarzana, California, un accidente fatal cobró la vida de un peatón de 73 años y dejó una huella turbia en el asfalto.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el hombre, cuyo nombre aún no ha sido revelado, caminaba fuera del cruce de peatones cuando fue impactado por un sedán oscuro que circulaba por Ventura Boulevard hacia el este. El impacto fue brutal y el conductor, lejos de detenerse, huyó del lugar a toda velocidad.
Testigos presenciales, conmocionados por lo que acababan de presenciar, brindaron información vital a los oficiales del LAPD que se presentaron en la escena, ubicada a la altura del número 19563 de Ventura Boulevard, al sur de la autopista 101.
A pesar de los esfuerzos del personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la víctima fue declarada muerta en el lugar. El LAPD, encontró un sedán gris con daños en la parte delantera y el parabrisas destrozado a media milla de la escena del accidente. Se presume que este vehículo podría ser el que protagonizó la tragedia.
La División de Tráfico del Valle del LAPD se encuentra actualmente investigando la colisión, con el objetivo de identificar al conductor y determinar las causas del accidente. La investigación se centrará en la velocidad del vehículo, la presencia de alcohol o drogas en el conductor, y la distracción al volante, entre otras variables.