Un hombre fue mordido por una pitón de 4.5 metros que se había escondido en su inodoro. El aterrador incidente ocurrió en una casa en Tailandia. La víctima, Thanat Thangtewanon, sufrió el sorprendente ataque en una tranquila mañana de martes.
Todo comenzó cuando Thanat Thangtewanon fue al baño en una tranquila mañana. De repente, sintió un dolor agudo y desgarrador en los genitales. "Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para investigar. Me sorprendió encontrar una serpiente", comentó Thanat.
????TW: Disturbing content
In Thailand, a man was bitten on the testicles by a snake that had entered his toilet due to the rainy season.
While using the toilet, he felt the snake bite him and immediately got up to yank the snake off his body.
????:ธณัท ตั้งเทวานนท์/Facebook pic.twitter.com/FHXMDnVrcX— BFM News (@NewsBFM) August 21, 2024
En un acto desesperado, Thanat agarró una escobilla de baño y empezó a golpear la cabeza de la pitón hasta que la serpiente se soltó y murió. El baño quedó salpicado de sangre, pero Thanat logró neutralizar la amenaza.
Después del ataque, Thanat fue llevado al hospital más cercano. Aunque la mordedura no fue venenosa y no necesitó suturas, le dieron una vacuna contra el tétanos y lo monitorearon para prevenir infecciones. "Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra podría haber sido mortal", comentó Thanat.
Este sorprendente incidente no es único. En 2021, un caso similar ocurrió en Graz, Austria, cuando un hombre fue mordido por una serpiente mientras usaba el inodoro de su casa. Aunque raros, estos eventos demuestran que la fauna salvaje puede aparecer en los lugares más inesperados.