Un hombre de 19 años fue arrestado en Camarillo, California, tras dispararse accidentalmente durante un altercado el fin de semana. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que los agentes respondieron a un reporte de disparos en el bloque 200 de Glenn Drive alrededor de las 4 p.m. del sábado.
Durante la investigación, se determinó que el sospechoso, Angel Barajas de Camarillo, había sacado un arma de fuego en un enfrentamiento verbal con dos víctimas. Miembros de la familia de las víctimas intentaron intervenir físicamente para evitar que Barajas disparara.
La Oficina del Sheriff indicó que, en el transcurso del altercado, Barajas disparó el arma y se hirió a sí mismo en la parte inferior del torso. Poco después, los agentes encontraron a Barajas siendo tratado por sus heridas en un hospital local.
Al día siguiente, durante una búsqueda en la residencia de Barajas, los investigadores descubrieron que el arma utilizada en el incidente estaba en posesión ilegal.
Barajas fue arrestado el domingo tras ser dado de alta del hospital. Se le detuvo bajo sospecha de asalto con un arma mortal, exhibición de un arma mortal y transferencia ilegal de armas.