El incidente, que ocurrió alrededor de las 5:50 p.m., involucró un Honda Fit conducido por una joven de 18 años y dos peatones de 60 años que cruzaban la calle en un paso de peatones.
Según la policía de San Diego, la conductora del Honda Fit giró hacia Park Village Road, chocando con las dos mujeres que cruzaban la calle de norte a sur. Una de las víctimas sufrió múltiples hemorragias cerebrales, fractura de cráneo, fractura de clavícula izquierda, múltiples fracturas de costillas izquierdas, contusiones pulmonares bilaterales, un hematoma en la cadera izquierda y una laceración en el cuero cabelludo. Estas lesiones se consideran potencialmente mortales.
La otra víctima sufrió una hemorragia cerebral menor, fractura del húmero derecho y abrasiones en las rodillas. Se espera que se recupere de sus lesiones.
Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones y la policía descartó la posibilidad de que el alcohol estuviera involucrado en el accidente. La policía está investigando el incidente para determinar las causas del accidente.