Biden se encontraba en Shanksville, Pensilvania, el miércoles, para recordar el heroísmo de los pasajeros del vuelo 93 que impidieron que los terroristas de Al Qaeda estrellaran el avión contra un objetivo en Washington, D.C. En un video de Mikaylah Sines, se puede ver a Biden bromeando con la multitud, ofreciendo cambiar su gorra por la gorra roja de Trump que un asistente portaba.
El intercambio se volvió viral en redes sociales. Biden, con una amplia sonrisa, terminó usando la gorra roja de Trump por un breve momento. La escena fue capturada en video, mostrando al presidente bromeando con la multitud.
Sin embargo, la visita de Biden no se limitó a bromas. El presidente también aprovechó la oportunidad para criticar a su predecesor, Donald Trump, por un comentario controversial. "Recuerden: no coman perros ni gatos", dijo Biden, haciendo referencia a un comentario que Trump había hecho durante un debate contra la vicepresidenta Kamala Harris.
Durante el debate, Trump repitió afirmaciones falsas e incendiarias sobre los inmigrantes haitianos en Springfield, Ohio, alegando que ellos se comían mascotas en la comunidad. "En Springfield se están comiendo a los perros. La gente que llegó se está comiendo a los gatos", dijo Trump durante el debate.