El joven fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo de 50 pies de profundidad afuera de la iglesia St. Stephen Rzua en el condado de Mecklenburg, Virginia. El macabro hallazgo se produjo luego de que feligreses reportaran un olor desagradable proveniente del pozo.
El cuerpo de Graham Norris Horne fue recuperado por los primeros en responder el lunes. La Oficina del Médico Forense Jefe de Virginia confirmó su identidad a través de huellas dactilares. Horne había sido visto por última vez el 15 de agosto, mientras viajaba con el grupo religioso Met by Love Ministries, con sede en Carolina del Norte. Se presume que se marchó furioso de la gasolinera Simmons Truck Stop en Bracey, tras una discusión con sus compañeros de viaje.
Horne no tenía teléfono móvil y no tenía vínculos con la comunidad local. La gasolinera está a poco más de seis millas de la iglesia donde fue encontrado. Las autoridades locales, como el Departamento de Bomberos Voluntarios de South Hill, que ayudó a sacar el cuerpo de Horne del pozo, han expresado sus condolencias a la familia y amigos del joven.
La investigación sobre la muerte de Horne se encuentra en curso. Las autoridades intentan determinar las causas de su muerte y las circunstancias que lo llevaron al pozo.