El incidente ocurrió en una concurrida zona comercial de Flatbush, justo afuera del restaurante Flaming Grill and Buffet, cerca de las 3:50 de la madrugada. Galloway fue encontrado tendido en la calle con múltiples heridas de bala en su cuerpo. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital del condado de King, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Las primeras investigaciones del NYPD sugieren que la pelea que desencadenó el tiroteo pudo haber tenido lugar en otro sitio, y que Galloway fue perseguido hasta la zona comercial de Flatbush antes de que le dispararan. Los agentes se encuentran analizando las cámaras de seguridad y recopilando testimonios de los vecinos para esclarecer los hechos.
“Fue un incidente o disputa que ocurrió en otro lugar y supongo que terminaron aquí”, comentó Selena Williams, residente de la zona. “La policía puso esa cinta y han estado entrando y saliendo del buffet”.
La zona de Flatbush suele ser una zona vibrante y segura, pero este incidente ha dejado un ambiente de incertidumbre entre los vecinos. “Flatbush es genial, pero aquí a veces se vuelve salvaje”, señaló Williams.
“Aquí no ocurren tiroteos demasiado”, mencionó Dre Wright, otro residente que se encontró con la escena del crimen mientras hacía ejercicio por la mañana. “Fui a correr por la mañana y luego vi esto, me tomó por sorpresa”.
El único establecimiento que permanece abierto hasta altas horas de la noche en la zona es el Food Bazaar, un establecimiento de comida.