El silencio de la noche se vio interrumpido por el sonido de disparos, dejando un saldo fatal: un joven de 22 años perdió la vida. Los oficiales de la policía de Portage respondieron a la llamada a la cuadra 6500 de Ameriplex Drive alrededor de las 3:30 am, encontrando al hombre de Burns Harbor, Indiana, sin vida en el estacionamiento de empleados de la empresa Camaco. La víctima, quien trabajaba en la fábrica, fue identificada posteriormente, aunque su nombre aún no se ha dado a conocer.
Testigos relataron que durante el cambio de turno, se desató una acalorada discusión entre la víctima y un sospechoso, la cual escaló a la violencia. El sospechoso, quien abandonó la escena antes de la llegada de las autoridades, sigue siendo buscado por la policía.
La policía ha identificado a una persona de interés en el caso y se encuentran realizando diligencias en una comunidad vecina para dar con su paradero. Aunque el incidente provocó una fuerte presencia policial en la zona, las autoridades aseguran que no existe una amenaza para la comunidad.
El caso ha conmocionado a la comunidad local, donde la empresa Camaco se erige como un importante motor económico. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del trágico hecho y llevar ante la justicia al responsable.