McCain, hija del fallecido senador John McCain, ha utilizado su plataforma en redes sociales para expresar su frustración. En un mensaje publicado en X (antes Twitter), la ex-conductora ha solicitado que le dejen de enviar clips del programa, calificándolo como un "asilo de lunáticos progresistas".
Sus comentarios se basan en la reacción de las conductoras de "The View" a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016. En varios segmentos del programa, que se volvieron virales, las presentadoras, entre ellas Sunny Hostin, Joy Behar y Whoopi Goldberg, mostraron su decepción y analizaron los resultados de la elección.
"Creo que la victoria de Trump no tuvo nada que ver con las políticas, sino que fue un reflejo del resentimiento cultural en este país", _afirmó Hostin, quien atribuyó la victoria de Trump al voto de las mujeres blancas y los hombres latinos._
"Las mujeres negras intentaron salvar este país una vez más la noche anterior... lo que no tenemos son mujeres blancas, que votaron por Donald Trump en un 52%, mujeres blancas sin educación, según entiendo. También tenemos hombres latinos que votaron más por él", _opinó Hostin, quien después corrigió su declaración, aclarando que se refería a mujeres blancas sin educación superior._
La ex-colaboradora de "The View" parece haber dejado atrás el programa, pero la controversia que rodea la política estadounidense y las opiniones de sus ex-compañeras aún resuenan en ella.