Un incidente violento se desató en el noroeste del condado de Harris, Texas, cuando un oficial de policía respondió a un llamado de emergencia. Según las autoridades, el oficial del Distrito Escolar Independiente Cypress Fairbanks se encontraba en la cuadra 12500 de Windern Road para investigar un accidente.
Al intentar hablar con el conductor involucrado, las cosas tomaron un giro inesperado. El conductor supuestamente atacó al oficial, quien respondió con disparos. En ese momento, un segundo automóvil se detuvo en el lugar con un familiar del sospechoso, quien también se unió al altercado.
Según el jefe de policía de Cy-Fair ISD, Eric Méndez, "afortunadamente para nuestro oficial, un agente del sheriff del condado de Harris pasaba por allí y se detuvo para ayudar". Ambos oficiales fueron tratados por heridas menores, mientras que uno de los sospechosos se encuentra estable tras recibir tratamiento por heridas graves en el hospital. El otro sospechoso sigue hospitalizado para recibir tratamiento.
La investigación sobre el incidente está en curso. Las autoridades están trabajando para determinar los detalles exactos de lo que sucedió. Entre los puntos clave de la investigación se encuentran:
- Las circunstancias que rodearon el accidente inicial
- La respuesta del oficial y la reacción del conductor
- La participación del familiar del sospechoso en el altercado
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris está llevando a cabo la investigación y no ha proporcionado más detalles sobre el incidente. La comunidad local está en alerta y se está pidiendo a los testigos que se presenten para proporcionar información adicional.