Horror en The Colony: Gatos muertos en congelador y 88 animales en condiciones deplorables
![like image](/assets/like.webp)
El abogado de la ciudad presentó 154 fotos que "conmocionarían la conciencia". Entre las imágenes más escalofriantes se encontraban 21 gatos muertos descubiertos en bolsas de basura dentro del congelador. Los propios hijos adolescentes de la pareja denunciaron las condiciones a The Colony Animal Services.
Las autoridades encontraron 24 perros, 45 gatos, 12 reptiles y siete ratones en la casa. Los perros iban desde pequeños hasta un gigantesco bullmastiff, mientras que los gatos incluían cachorros. Entre los reptiles había serpientes, tortugas y galápagos. El sargento James Barfield describió las horribles condiciones en la residencia: "Eran deplorables, peores de lo que he visto. Había animales en casi todas las habitaciones, sin atención adecuada". Las fotografías mostraron heces en pisos y paredes, perros confinados en jaulas diminutas y gatos hacinados.
El director de The Colony Animal Services declaró que muchos animales tenían ojos cerrados y problemas respiratorios debido al alto nivel de amoníaco en el aire por la orina. Mark Cooper testificó que la casa no era habitable ni para personas ni para mascotas.
El tribunal dictaminó que los animales habían sido cruelmente tratados, otorgándole la custodia al refugio de animales de The Colony y a una organización de bienestar animal sin fines de lucro. Los posibles cargos contra los propietarios abarcan desde un delito menor hasta un delito grave.
Hasta el momento, no se han presentado cargos formales mientras se completan las evaluaciones médicas de los animales y se esperan los resultados de la necropsia.