Banorte difiere 4 meses el pago de créditos por Covid-19

En línea con las medidas que ha implementado en beneficio de sus clientes, Banorte diferirá 4 meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el COVID19.
Para acceder a estos beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.
Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”.
El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:
Tarjeta de Crédito:
Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal:
Crédito Hipotecario:
Crédito PyME:
Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo.
Los beneficios de “diferimiento de pago” pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a “Meses sin Intereses” puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.
Canales de atención al público:
Como parte de estos esfuerzos para cuidar a sus clientes, Banorte ha anunciado que mantiene la operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos. La banca por internet y la app Banorte Móvil operan todos los días, las 24 horas; las redes de cajeros automáticos y corresponsales están habilitadas al 100% en todo el país, y sus sucursales y centro de contacto están abiertos con el personal mínimo requerido.