Gaseras en Zacatecas ofrecen los precios más bajos de México

Las gaseras Gas Lux y Aure Gas en Zacatecas han sido reconocidas por la Profeco por ofrecer los precios más bajos de gas LP en todo México. Descubre dónde encontrar estas increíbles ofertas y ahorra como nunca antes en tu estado.

Gaseras en Zacatecas ofrecen los precios más bajos de México

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Zacatecas se encuentran las dos gaseras más baratas de todo México. ¡Sí, lo has leído bien!

Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de Profeco, David Aguilar Romero, reveló los sorprendentes datos de "Quién es quién en los precios del gas LP". Zacatecas, ¡tienes el privilegio de albergar a estas dos joyas!


La primera en la lista es Gas Lux, ubicada en la capital zacatecana, que ofrece el gas LP estacionario a un increíble precio de 10.53 pesos por litro. ¡Un verdadero regalo para tu bolsillo!

Pero eso no es todo, ¡también hay buenas noticias para quienes prefieren los cilindros! La gasera Aure Gas, en el municipio de Morelos, Zacatecas, ofrece el kilogramo a tan solo 19.50 pesos. ¡Un verdadero oasis en medio del desierto de precios altos!

Los precios del Gas LP para la semana del 12 al 18 de mayo fueron compartidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Establecieron un precio máximo de $20.87 pesos por kilo y $11.27 pesos por litro en Zacatecas, aunque algunos municipios ofrecen precios aún más bajos.


¡Zacatecas, estás en la cima de los precios bajos! En Villa García, por ejemplo, el kilo se vende a $19.08 y el litro a $10.30. Pero los beneficios no terminan ahí, ¡hay precios especiales en diferentes municipios!

En Sombrerete, al norte del estado, el kilo se encuentra a $19.75 y el litro a $10.66, mientras que en Jerez, el precio es de $20.45 por kilo y $11.04 por litro. En Guadalupe, el kilo se vende a $19.34 y el litro a $10.44.

¡Pero ojo! Zacatecas y Fresnillo tienen los precios más altos, con $20.87 por kilo y $11.27 por litro. ¡Así que aprovecha estas ofertas y ahorra como nunca antes!


Comparte esta noticia